Feliz año y que en 2014 se cumplan vuestros deseos

Pronto hará un año que lancé este blog y me comprometí a publicar cositas al menos dos veces en semana (alguna semana me he saltado un poquito la norma y solo he publicado una vez, pero ¡eh! No está nada mal para alguien que antes de este había tenido otros blogs que en menos de un mes había dejado abandonados siempre…).

Supongo que es ahora que acaba este año en el que todos hacemos balance y nos ponemos nostálgicos ante el despliegue de emotividad de las personas que nos rodean.

Este post no pretende ser un post sobre SEO, ni Redes Sociales, tampoco sobre Usabilidad ni User Experience. Este post pretende ser algo un poquito más personal, algo más mío que os pueda formar una idea de cómo es la persona que os dedica unas cuantas palabras semanalmente y qué cosas ha hecho en este año de la mala suerte. Porque este año…

Abrí este blog…

Y todo lo que ello conlleva. Sí. Lancé este blog, me suscribí a otros muchos, aprendí nuevos conceptos, nuevas tendencias y nuevas estrategias de Marketing Online. Conocí personas maravillosamente profesionales y empecé a saber lo que es elaborar y seguir calendarios editoriales para mantenerme al frente de este blog. Retomé mis cuentas de Twitter y LinkedIn, aprendí a usar Google Plus y lancé mi propio Paper.li. También estuve trabajando en un proyecto de contenidos corporativos para Repsol durante toda la segunda mitad del año.

lance-mi-blog

Me apunté al gimnasio

Ya sé que es de esos propósitos que todo el mundo se hace al acabar el año, aunque como siempre digo, no es lo mismo estar apuntado que ir con más o menos frecuencia. En mi caso os diré que, aunque no os lo creáis, no me lo propuse hace un año, simplemente me dejé convencer por mi mejor amiga, en un momento dado y me lancé, yo que siempre había tenido alergia a este tipo de establecimientos. Y gracias a esta decisión y a mi mejor amiga, hice uno de los mayores descubrimientos: el Body Combat.

me-apunte-al-gimnasio

Retomé lo mío con el inglés

Porque sí, porque siempre he sido de esas personas que, viniendo de letras, se le daban bien los idiomas, aunque siempre se tuvo a sí misma muy infravalorada. No me entendáis mal, no quiero decir que me creyera Ana Botella ni nada así, pero sí que estaba emperrada en haberme quedado atascada en un nivel intermedio. Es así cómo me sorprendí alcanzando un nivel avanzado en la prueba de nivel y obteniendo comentarios muy positivos por parte de la profesora (lo cuál, para qué engañaros, hizo que me viniera muy arriba).

retome-mi-ingles

Empecé mi relación con el alemán

Con el idioma. Y por mi cuenta. Soy una kamikaze, lo sé. Pero cosas peores he hecho, qué se le va a hacer. No es que tenga ni un nivel básico siquiera, no podría mantener una conversación vulgar con la Merkel, pero he aprendido las normas básicas de gramática, 102 sustantivos (con su género y su número, así como su pronunciación, quien sepa de qué hablo podrá confirmar que no es sencillo) y unos 10 ó 20 verbos con sus conjugaciones en modo presente (todavía no he llegado a las declinaciones pero sé que no me serán demasiado difíciles viniendo de latín y griego. Sí, soy de esas raras).

aprender-aleman

Me apunté a la autoescuela

Esta tiene su gracia para quienes me conocéis bien. Porque llevo 4 ó 5 años para sacarme el carnet de conducir (y será mejor que algunos os dejéis fuera las bromas acerca del peligro que conlleva que yo salga a la calzada metida en un coche). ¿Tanto? Preguntaréis. Pues sí, ¿qué pasa? Siempre me he atascado en el teórico, es lo que tiene no tener tiempo libre ni para hacer tests de la DGT… Total, que últimamente me estoy saliendo con los resultados y mi intención es presentarme antes de mediados de enero. Ya es una cuestión personal.

mejor-no-conducir

Y vosotros, ¿qué habéis hecho en este 2013? No me queda nada más que decir que FELIZ AÑO NUEVO a todos vosotros y a los vuestros.

Foto ilustrativa
Thanks to Amodiovalerio Verde for the image.

¡Hola! Soy Lorena González Gómez, Consultora SEO con experiencia en Redes Sociales, Reputación Online, Marketing de Contenidos y Usabilidad. Apasionada de la Comunicación entre las personas.
¿Quieres contactarme en redes sociales? Puedes encontrarme aquí:

Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: