Top artículos de junio

como-escribir-contenidos-interesantesJunio no ha sido tan caluroso como recordábamos otros años. Pero como la gente ha seguido con su vida y los bloggers han continuado escribiendo y publicando, os traigo los posts que más han llamado mi atención este mes. Espero que penséis como yo y os resulten útiles e interesantes.

Para quienes me seguís también en TwitterLinkedin y/o Google Plus, son artículos que he ido compartiendo las últimas semanas en estas redes sociales, así que no os pillarán por sorpresa…

3 razones SEO para dejar de ignorar los perfiles de Google

Cuando se lanzó Google Plus todos pensamos lo mismo: un servicio más de Google para hacer competencia a Facebook. Pero lo cierto es que hay tres razones SEO por las que no debemos olvidar esta red social. En este artículo nos las cuentan.

9 Tips on Becoming a More Creative and Productive Writer

¿Te falta inspiración? ¿Tienes un blog y no sabes de qué hablar? Coge papel y lápiz porque en este artículo Richard M. Hartian de Copyblogger nos da algunos consejos para encontrar esa inspiración perdida y ser más productivos.

La huella de tu marca personal ¡Visibilidad online!

¿Quieres crear tu marca personal en Internet y eres de esos “espectadores” que consumen consumen pero no comparten? Pues que sepas que eso es contraproducente y está pasado de moda. ¿Que no sabes cómo hacerlo? Sigue estos consejos prácticos que José Facchin publicó en su blog hace unos días.

¿Tú también crees que merece la pena leer estos posts? ¿Qué artículos de junio crees que deberíamos leer todos?

Imagen ilustrativa
Gracias a infocux Technologies por la imagen (Flickr).

¡Hola! Soy Lorena González Gómez, Consultora SEO con experiencia en Redes Sociales, Reputación Online, Marketing de Contenidos y Usabilidad. Apasionada de la Comunicación entre las personas.
¿Quieres contactarme en redes sociales? Puedes encontrarme aquí:

Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: